lunes, 1 de abril de 2019

¿NUTMEG CIERRA EL GRIFO?



Según consta en el Registro Mercantil, el apoderamiento de Andrés Blázquez para la compra de acciones del Sevilla Fútbol Club expiró ayer. Como recoge la escritura, el poder, otorgado en una notaría madrileña el 2 de agosto de 2018, quedó sin efecto el 31 de marzo de 2019


Aunque la compraventa de acciones ha bajado considerablemente, si algún accionista decide aceptar alguna oferta por sus acciones, tratándose la compradora de la sociedad SEVILLLISTAS UNIDOS 2020 SL, debería cerciorarse que el apoderamiento ahora expirado se ha vuelto a renovar, ante el riesgo de que dicha operación pueda ser nula de pleno derecho.

La expiración de este poder coincide con rumores, cada vez mas extendidos, de que el posible acuerdo de la sociedad radicada en Delaware con grandes accionistas del Sevilla Fútbol Club ha saltado por los aires. Este rumor, de ser cierto, difícilmente justificaría la renovación del apoderamiento.

Este hecho supondría un duro varapalo para la sociedad radicada en EE.UU. y algunos de esos 22 a los que Castro hacía referencia en la última Junta General, dado el exiguo porcentaje de aproximadamente un 6% que actualmente posee y que, de no cerrarse la operación, quedaría aparcado y sin capacidad de revalorización en el accionariado sevillista.

El trabajo del Sevillismo de base está dando sus frutos. Es necesario continuar con el esfuerzo y abrir nuevas vías para que esas acciones retornen al Sevilla, distribuyéndose ahora entre su masa social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario